"La ciencia se compone de errores, que a su vez, son los pasos hacia la verdad."


Foto-denuncia

 Estas dos fotos han sido tomadas el día 21 de Abril de 2011, a la salida de la urbanización Atika, en la carretera de Alba, justo al lado de una gasolinera.


Reflejan la cantidad de desperdicios acumulados en los barrancos a los lados de la carretera. Sinceramente, me parece horrendo que la gente tire basuras y plásticos en estos sitios, y más cuando haciendo la foto me di cuenta de que había una papelera a 20 metros. Lamentable, desde luego con estos habitos, nuestro medio ambiente va a seguir empeorando sin parar.

Esta otra imagen representa mi visita al meandro del Melero, a las orillas del río Alagón, en la frontera de Salamanca con Extremadura. Fue tomada en Marzo del 2011.
Esta fotografía la pongo para reflejar justo lo contrario que la otra. Hay lugares en los que reina la naturaleza y que no han sido tocados por el hombre. Un paisaje maravilloso y una visita que recomiendo a todo el mundo. De verdad, saber que hay lugares como este, donde a la contaminación y explotación humana no les está permitido tener incidencia, dan un poco de esperanza.